Saltar al contenido principal

Campaña «Tú Vales Más» busca concientizar a jóvenes sobre el consumo de drogas

En Socio Vivienda 2 se realizó la premiación del concurso de ideas «TÚ VALES MÁS», programa en el cual los jóvenes de distintos colegios de Guayaquil elaboraron mensajes contra el consumo de drogas. En el evento estuvo presente el gobernador de la provincia del Guayas, Julio César Quiñónez, el secretario técnico de Drogas, Rodrigo Suárez, la subsecretaria de Educación, Srta. Evelyn Soria Cabrera y demás autoridades.

El gobernador del Guayas destacó la participación de los jóvenes porque ellos palpan de primera mano la problemática de las drogas. «Con mucha satisfacción veo como ustedes se han involucrado para enfrentar el problema de las drogas», sostuvo la autoridad..

Así mismo, durante el evento se resaltó la importancia de estos encuentros sano esparcimiento y recreación con actividades como baile, música, arte, entre otros.  La Secretaría Técnica de Drogas mencionó que al estar bien informados pueden evitar el consumo de drogas y teniendo así una vida saludable. El colegio ganador fue el Réplica Vicente Rocafuerte Vespertino.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *