"NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY" - PEDRO PABLO DUART, GOBERNADOR DEL GUAYAS

2019-11-19 00:00:00


El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, estuvo presente esta mañana y tarde en la audiencia de formulación de cargos contra el funcionario público que agredió física y verbalmente a varios agentes de tránsito en el cantón Daule. Junto al gobernador, estuvo también el director ejecutivo de la CTE, Eduardo Ayala.

A las 11h45, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, acudió a la audiencia de formulación de cargos que se realizó en el cantón Daule, en contra del funcionario que agredió a los agentes de tránsito en días pasados. El director de la CTE, Eduardo Ayala, estuvo también presente.

La jueza, Carmen Infantes Robles, acogió el pedido de la fiscalía y se dictarán las medidas de prohibición de salida del país, prohibición de enajenación de los bienes del hoy procesado, y además, tendrá que presentarse dos veces a la semana ante el fiscal para asegurar su comparencencia. La instrucción fiscal tiene una duración de 90 días.

"Nadie está por encima de la ley", expresó el gobernador de la provincia al salir de la audiencia "...Se ha conseguido que el señor no pueda salir del país y la respectiva prohibición de enajenación de bienes. Aplaudimos esta decisión. Seguiremos vigilantes de que se cumpla la ley. Ningún funcionario público puede abusar de su cargo.... Se acabó el", comentó.

La primera autoridad de la provincia recordó que se esperan los resultados del sumario administrativo solicitado para la destitución del funcionario.