El gobernador, Raúl Ledesma, encabezó la cabalgata montubia en honor a la parroquialización de Tarifa

2019-08-11 11:30:00


Como parte de las celebraciones por los 62 años de parroquialización de Tarifa, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Samborondón, festejó con cabalgata y rodeo montubio a la capital ecuestre del Ecuador.

600 caballos con sus respectivos jinetes, fueron parte de la cabalgata liderada por el gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, en compañía de Yilda Rivera, presidenta de la Junta Parroquial de Tarifa y demás autoridades municipales.

Transeúntes locales y visitantes salieron al encuentro de los caballistas que recorrieron la vía a Samborondón y principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Rodeo Montubio del cantón.

"Esta es la manera de festejar fiestas tan importantes como ésta. Gracias por la invitación mi querida Tarifa, cuentan conmigo; juntos vamos a salir adelante por nuestro Ecuador y por nuestra provincia.", manifestó el gobernador del Guayas, previo al inicio de los concursos de rodeo por categorías.

De esta forma, el Gobierno del presidente Lenín Moreno, rescata con orgullo las tradiciones y cultura del pueblo montubio guayasense. (NAIS)