Gobierno Nacional incorpora 40 patrulleros de la CTE para el control vial

2019-08-07 00:00:00


El gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, participó del acto de entrega de 40 patrulleros que servirán a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), con la finalidad de fortalecer los controles permanentes en la red vial estatal y sus troncales.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner; el director ejecutivo de la CTE, Jimmy Negrete, entre otras autoridades como la subdirectora Ejecutiva de la CTE, María Paula Pereira; y la comandante del Cuerpo Uniformado de dicha institución, Rosa Aracely Hernández.

En su intervención, el vicepresidente Sonnenholzner destacó el apoyo que ha dado el Gobierno Nacional para reforzar un trabajo tan necesario, con tecnología y radares, cumpliendo con el propósito común de reducir accidentes en las carreteras.

Jimmy Negrete agradeció la ayuda gubernamental, ya que es la primera vez, en cinco años, que se renueva la flota patrullera. "Consolidamos nuestro fortalecimiento institucional con estas nuevas herramientas de trabajo", resaltó.

"Estos patrulleros de la CTE estarán inmediatamente al servicio de la ciudadanía y en beneficio de la integridad vial. Juntos lograremos todos los objetivos planteados por el bien de la seguridad", señaló, el gobernador Ledesma.

De este modo, el Gobierno de Todos, con presidente Lenín Moreno a la cabeza, sigue aportando en la seguridad de las carreteras del país mediante políticas que responden a las necesidades de la ciudadanía y que apuntalan al bienestar común. (FMA-2019)