La Gobernación del Guayas realizó la Expomoto tuning, por las fiestas julianas

2019-07-07 00:00:00


Más de 200 motos clásicas se congregaron en el sector de Urdesa, norte de Guayaquil, en la Expomoto tuning que realizó la Gobernación del Guayas para conmemorar los 484 años de Fundación de la Perla del Pacífico.

El evento contó con la participación de los grupos Guayaquil Rider;  Skulls of route; Old Times y Royal Enfield, quienes exhibieron sus motocicletas al público.

Durante el evento, la Jefa Política de Guayaquil  María José Carvajal señaló que la Gobernación del Guayas organizó actividades al aire libre para promover la integración entre grupos. "Con esta exposición la ciudadanía puede conocer sobre las motos y quienes son los que integran estas organizaciones que disfrutan recorrer la ciudad de esta forma, respetando las normas", comentó.

Marco Noriega, presidente de Guayaquil Rider, agradeció la invitación de la Gobernación del Guayas para el evento. Destacó el acercamiento entre los grupos motorizados y la entidad, para impulsar el registro de las asociaciones y así estar normalizados.

La próxima Expomoto y autos tuning se realizará en el Parque Samanes el domingo 28 de julio, a las 15H00.