Gobernación del Guayas brinda ayuda humanitaria a familias en situación de vulnerabilidad

2019-07-03 00:00:00


Dar es mejor que recibir, por ello el Gobierno Nacional continúa velando por el bienestar los más necesitados.

La mañana de este miércoles 3 de julio, el Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta, en coordinación  con el Ministerio de Salud, Médico del Barrio y el coordinador Zonal 8 de Salud Dr. francisco Ceballos, entregó ayudas técnicas en las cooperativas Nuevo Jerusalén y Unidad Nacional, en el noroeste de Guayaquil, a las familias en situación de vulnerabilidad.

Durante el recorrido, el Gobernador visitó a 3 familias quienes lo recibieron con alegría al saber que no están solas.

El Gobernador Raúl Clemente Ledesma Huerta conoció y compartió con María Sánchez mamá del Niño Miguel Cedeño, quien no se contuvo las lágrimas al ver la silla de rueda postural, pañales, colchón anti escaras que se le entregó. Ella indicó que gracias a esta gestión su pequeño tendrá otra calidad de vida.

Durante el recorrido el Gobernador expresó que  una disposición del Gobierno Nacional es cuidar y proteger a las familias de escasos recursos y cuidar su bienestar integral.

Posteriormente visitó a Brithany Tumbaco y Cinthya Galarza  a quienes se les entrego sillas posturales,Sillas de Baño y colchones antiescaras.

Con esto, la Gobernación del Guayas reafirma el compromiso del Presidente Lenín Moreno, de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.