"Mi Colegio en Buenas Manos" llegó al Cantón Durán

2019-06-10 08:25:00



La Unidad Educativa Eloy Alfaro fue uno de los escenarios elegidos por la Gobernación Del Guayas para implementar el proyecto "Mi Colegio en Buenas Manos" que busca intervenir en problemáticas de vialidad, salud, educación y seguridad que afectan al plantel. 

Con danzas y acrósticos, los jóvenes participaron del minuto cívico, donde la Jefa Política de Guayaquil, María José Carvajal, mencionó "como Gobierno Nacional tenemos el compromiso de velar por el bienestar de los niños y jóvenes del país, nuestra obligación junto con sus padres y maestros es darles las herramientas, conocimientos y oportunidades para que sepan tomar las decisiones acertadas". 

Durante el desarrollo del evento, la estudiante Daniela Cedeño, aseguró "estudiar en esta plantel me abrirá muchas puertas para emprender en diversos ámbitos". 

El evento reunió autoridades de todos los sectores, quienes en una mesa técnica abordaron las problemáticas del establecimiento. Esta es la segunda visita que realiza la Gobernación del Guayas a instituciones educativas, la primera fue la Unidad Educativa Provincia del Azuay donde se cumplió el 99% de los compromisos adquiridos por las autoridades.