Intendente, comisarios, jefes y tenientes políticos son capacitados por el Ministerio del Interior

2019-06-07 09:30:00


El intendente de policía, comisarios, jefes y tenientes políticos de la provincia del Guayas participaron en la capacitación dictada por el Ministerio del Interior en la que se analizó las normativas vigentes, productividad y factores generadores de riesgo.

El conversatorio contó con la presencia de Nayid Lara, Intendente General de Policía y  María José Carvajal, Jefa Política de Guayaquil, quien mencionó que la Gobernación siempre está presta para trabajar conjuntamente por el bienestar de la provincia.

El evento se realizó en el Salón Simón Bolívar, con el objetivo de asegurar que el personal de Intendencia, Comisarios, Jefes y Tenientes Políticos tengan claras las normativas de control y el manejo de los sistemas de base de datos facilitando así el monitoreo de operativos por parte del ministerio en mención.

Permisos de funcionamiento, alteración del orden público,control de precios, control de infracciones, entre otros, fueron algunos de los temas abordados en la reunión que dio apertura a  una sesión de preguntas en la que los funcionarios lograron despejar dudas en torno a la gestión que han venido realizando.

Por su parte, Guillermo Sánchez, Director del Orden Público,comentó que con esto se busca evidenciar la productividad del trabajo del orden público y así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.