Gobernador participa junto a Vicepresidente en inauguración de un nuevo edificio de la Universidad ECOTEC

2019-05-09 00:00:00


El Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta acompañó al Vicepresidente, Otto Sonnenholzner a la inauguración del nuevo Edificio C de la Universidad ECOTEC con capacidad para más de 800 estudiantes.

Durante el evento las autoridades fueron los encargados de cortar la cinta de inauguración del nuevo edificio que cuenta con modernas aulas, laboratorios, oficinas, auditorios con tecnología de punta.

"Que gusto acompañarlos en este día importante, es un honor ver cómo avanza esta comunidad educativa, como autoridad estas son noticias buenas porque la educación es prioridad en el Gobierno de Todos" recalcó el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

"Es muy importante que los alumnos puedan estudiar con espacios de gran infraestructuras y con tecnología de punta, felicito a los directivos por esta inversión y sobre todo a los estudiantes que contarán con este moderno edificio, la educación es primordial" destacó el Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta.

Es este campus se capacitarán estudiantes de grado y posgrado, con 20 oficinas de profesores que trabajan a tiempo completo.