Intendencia de Policía decomisó más de 500 cajetillas de cigarrillos por contrabando

2019-05-08 00:00:00


En la Bahía de Guayaquil se realizó exhaustivo operativo de seguridad encabezado por la Intendencia General de Policía, al lugar acudieron comisarios y demás elementos del orden.

El trabajo de inteligencia dio como resultado la confiscación de cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia. Además muchas de ellas eran de contrabando.

La acción la lideró el Intendente en la provincia del Guayas, Nayid Lara, junto a un impresionante despliegue policial y los comisarios de los diferentes distritos de Guayaquil.

"Dentro de la agenda de control encabezada por el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta se realizan constantes controles en tema de seguridad", destacó Lara. 

Este operativo se ejecutó gracias a la denuncias de la propia ciudadanía. Las autoridades se comprometen en darle seguimiento a este tipo de casos y acudir las veces que sea necesario, con tal de acabar con esta problemática.  

"Lo teníamos previsto realizar hace más de dos meses, porque  la venta de cigarrillos ilegal está evadiendo y además no tienen registro sanitario", resaltó el Intendente de Policía.

Mientras tanto el Teniente Coronel Freddy Ávalos sostuvo que la policía se encuentra realizando las respectivas diligencias e indagaciones para dar con el proceder de los cigarrillos de contrabando.

Los operativos continuarán en diferentes sectores, de manera sorpresiva en favor de la comunidad.