Gobernación respalda el respeto a los ciclistas por parte de conductores

2019-04-14 00:00:00


El Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma Huerta, participó en una jornada de ciclopaseo desarrollada vía a la Costa, la cual fue organizada por el Ministerio de Obras Públicas, Agencia Nacional de Tránsito y la Comisión de Tránsito del Guayas por el Día del Ciclista, a conmemorarse este 15 de abril.

El objetivo de la actividad fue incentivar la práctica del ciclismo en los espacios determinados; para ello el Gobierno Nacional está cerca de finalizar obras que permitirán el tranquilo y sano disfrute de este deporte. Asimismo, se pretende generar conciencia y respeto a los ciclistas por parte de los conductores.

"Resalto que estos deportes se pueden llevar a cabo gracias al trabajo del Gobierno Nacional. La ciclovía presenta grandes avances y esto incrementará la seguridad para que más personas puedan vincularse a esta disciplina deportiva", manifestó el Gobernador.

Fueron aproximadamente 30 kilómetros de recorrido en los que participaron ciclistas profesionales, aficionados y funcionarios de empresas públicas y privadas.