Intendencia hizo un barrido en la Avenida 9 de Octubre fortaleciendo la seguridad de Guayaquil

2019-04-12 00:00:00


Luego de constantes denuncias por parte de la ciudadanía, la Gobernación del Guayas junto a entidades de seguridad articuló un operativo de control en el centro de Guayaquil.

El recorrido lo lideró el Intendente General de Policía en la provincia del Guayas, Nayid Lara, quien inspeccionó que en los lugares no exista presencia de trabajadoras sexuales, consumidores y expendedores de sustancias ilícitas.

Ùn trabajo en conjunto con los Comisarios de la provincia y miembros de la Policía Nacional. Durante la acción se hizo un barrido de las principales zonas del centro del puerto principal, se verificó la documentación de los transeúntes que se encontraban en actitud sospechosa, devolviéndole a los sectores tranquilidad y bienestar a los ciudadanos.   

"La seguridad  es un deber y un derecho de la comunidad. Los operativos continuarán en varios puntos de la ciudad y simultáneamente los Comisarios se activarán en cada uno de los cantones. Con el aporte de la gente, lograremos grandes cosas, pues los ciudadanos son los ojos de la ciudad", detalló el Intendente.

De esta forma el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma continúa firme dándole un duro golpe a la inseguridad, desde la Gobernación del Guayas cada semana se ejecutan operativos de seguridad con la consigna de fortalecer la seguridad ciudadana en base a las denuncias y acciones brindadas por la comunidad. #SinTiImposible