Más recintos de Daule recibieron ayuda humanitaria por parte de la Gobernación

2019-04-11 00:00:00


Pese a la situación adversa, los habitantes de los recintos la Isla, María Auxiliadora y El Rincón del cantón Daule recibieron con aplausos al Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma, quien lidera la entrega de ayuda humanitaria a los afectados por la temporada invernal.

Los damnificados recibieron más de 170 kits de alimentos, higiene, pañales, kits de limpieza y más productos de primera necesidad gracias al aporte de la empresa privada. La actividad fue coordinada entre varias instituciones públicas, cuyos representantes acompañaron al Gobernador en el recorrido, algunos tramos a pie y otros en bote para hacerles llegar la ayuda humanitaria a todos.

Clara García, beneficiaria, expresó su felicidad ya que "no es normal que una autoridad como el Gobernador nos visite y se haga presente en estos recintos. Hemos necesitado su ayuda y le agradezco mucho".

Ante el afecto que recibía mientras caminaba, el Gobernador Ledesma aseguró que "el deber del Gobierno Nacional es velar por los más necesitados, continuaremos llegando hasta que sea necesario con la ayuda humanitaria, esta lucha es en conjunto así que no descansaremos hasta que vuelva todo a la normalidad y bajen totalmente las aguas".