Gobierno Nacional impulsa el emprendimiento

2019-02-08 14:00:00


El Gobierno Nacional presentó dos líneas de crédito durante el lanzamiento del Nuevo Modelo de Negocios Inclusivos presentado por el Presidente Lenín Moreno, al evento asistió el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, en compañía de otras autoridades.

Jorge Wated Presidente de BAN Ecuador mencionó "qué grato estar con ustedes y dar una muestra concreta de los compromisos del Gobierno Nacional que se van cumpliendo, hemos desarrollado una buena línea de crédito y queremos que salgan de los duros momentos que les ha tocado vivir, tenemos un espíritu de grandeza para unirnos y ayudar a los más necesitados, es así como el Gobierno Nacional ha trabajado arduamente para incrementar las oportunidades".

El Presidente de la República, Lenín Moreno, recalcó "es grato estar acompañado en la mesa directiva con  lo mejor que tiene el  Ecuador, los trabajadores son ellos, la gente que labora para que vivamos mejor, el trabajador tenía que acudir al banco y le decían que no era sujeto de crédito, ese tiempo no va más porque este es el Gobierno de Todos, este es el dinero de ustedes, el dinero del pueblo".

De este modo, BanEcuador impulsa la inclusión financiera y el desarrollo socioeconómico, este proyecto beneficiara a más 3000 personas directas,12000 indirectos y una inversión de 15 millones.

Los primeros en beneficiarse con estos convenios son los palmicultores y recicladores cumpliendo así con el compromiso del Gobierno de tener un Ecuador Próspero.