El Gobernador encargado recorrió la calle 6 de marzo

2018-12-27 15:00:00


Entre monigotes, caretas y pirotecnia el gobernador encargado Álvaro Ponce junto a otras autoridades del Gobierno Nacional inició el recorrido a lo largo de la calle 6 de marzo y así constató que todo se encuentre en perfecto estado, tanto para los clientes como para los vendedores que acuden a esta concurrida calle para realizar sus compras de fin de año. 

Recorrió desde la calle Ayacucho hasta Gomez Rendón;  en el operativo participaron el Intendente de policía, Augusto Pino y comisarios, a fin de constatar que el expendio de los tradicionales años viejos que se incinerarán este lunes para despedir el 2018 se desarrolle con normalidad.

Álvaro Ponce Gobernador encargado indicó "estamos realizando una inspección total para que todos puedan caminar libremente con seguridad, la Gobernación del Guayas está monitoreando que no están camaretas artesanales ni nada que atente con los ciudadanos siempre con el resguardo de la Policía Nacional".

Augusto Pino Intendente de Policía aseguró "estos artefactos de fabricación casera están totalmente prohibidos,  los operativos se mantendrán diariamente".

Asimismo, durante la inspección de las autoridades se verificará que no haya venta de materiales prohibidos para la quema de monigotes.

En tanto, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), recordó que la 6 de Marzo se restringirá al tráfico vehicular únicamente el lunes 31, dada el alta concurrencia de personas al sitio  para adquirir los muñecos.