Juanita Vallejo participó del aniversario del hospital de especialidades del IESS Teodoro Maldonado Carbo

2018-10-04 14:00:00


En la ceremonia conmemorativa por los 48 años de creación del Hospital Teodoro Maldonado Carbo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo felicitó a los directivos de esta casa asistencial por la loable labor que realizan en beneficio de los afiliados. 

Vallejo participó del evento junto al gerente general del hospital, Dr. Luis Jairala y el coordinador zonal del IESS, Edwin Vera y demás directivos. 

El hospital Teodoro Maldonado Carbo, en los últimos años ha dado pasos agigantados en todas sus áreas fortaleciendo su servicio y mejorando su atención a los afiliados, jubilados y beneficiarios. Actualmente es uno de los tres hospitales de tercer nivel del IESS que está acreditado, a nivel nacional, para realizar trasplantes. 

La Gobernadora manifestó que la salud es una de las prioridades para el Gobierno Nacional y que "es un honor compartir con ustedes esta casa de salud, la más importante de la provincia y quizá del Ecuador". 

En el acto solemne, las autoridades reconocieron el trabajo que realizan los servidores hospitalarios con más de 35 años de trayectoria laboral.  

"Este es el nuevo Ecuador, el de una visión donde las políticas publicas se fundamentan en la igualdad, equidad, inclusión y de transformaciones reales", acotó Vallejo.