Gobernadora visita centro municipal de apoyo para personas con discapacidad visual

2018-10-02 12:00:00


Cantos y risas encontró la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo en su visita al Centro Municipal de Apoyo para personas con Discapacidad Visual, 4 de Enero.

La autoridad brindó un desayuno social a los jóvenes y niños que estudian en ese Centro, cerca de 190 alumnos, inició la actividad con un recorrido por el centro, verificando las diferentes áreas de la Unidad Educativa.

"Lo que más me emocionó es ver la sonrisa total a flor de piel cuando uno ingresa, a lo mejor para sonreír más, hay que ver menos", expresó la Gobernadora Juana María Vallejo.

Los niños y jóvenes demostraron su talento en el canto y en la entonación de  instrumentos musicales, como el órgano y el acordeón.

La Gobernadora estuvo acompañada del coordinador de Gestión Social, Carlos Macías; del director de Acción Social y Gestión Social del Municipio de Guayaquil, Pedro Pablo Duarte quien indicó sentirse feliz de servir a los demás, "son niños con talentos impresionantes que día tras día aprenden para ser profesionales en todo ámbito".

Vallejo fue sorprendida con un lindo detalle, un cuadro elaborado a manos de los niños con discapacidad visual.

La participación de los jóvenes en la sociedad es vital, es por esto que el Gobierno de Todos siempre está pendiente de ellos.