Juanita Vallejo coloca ofrenda floral por conmemorarse Día Mundial del Turismo

2018-09-27 00:00:00


Hoy, 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, es por esto que la gobernadora del Guayas Juanita Vallejo junto al director de la cámara provincial de turismo del Guayas, Holbach Munetón, colocaron una ofrenda floral en el skal, conocido también como el monumento al turismo que significa salud, amor, larga vida y felicidad, ubicado en las escalinatas del barrio Las Peñas en Guayaquil. 

?Si nos ponemos a pensar en el potencial que hemos desarrollado en tan corto tiempo es muy claro a donde queremos ir, vengan y digan al mundo que venir al Ecuador es una linda experiencia?, expresó la Gobernadora en el acto. 
Munetón indicó que Guayaquil acoge a muchos turistas y "todos los que comentamos el turismo en el país estamos muy felices y agradecemos por apoyar a la industria para que venga mas inversión?. 

Ecuador es un país biodiverso, multiétnico y pluricultural con gente amable y honesta en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencial turístico, donde quienes lo visita encuentran un lugar maravilloso para quedarse, y lo más importante invitar a que disfruten de todos los rincones de nuestro hermoso país, sostuvo Vallejo.