Moradores de Durán muestran respaldo a Gobernadora Juanita Vallejo por su gestión

2018-09-11 16:00:00


Debido a la problemática de la falta del líquido vital en el cantón Durán, los moradores de varios sectores de ese cantón llegaron a las instalaciones de la Gobernación del Guayas para una audiencia y respaldo hacia la Gobernadora Juanita Vallejo.

La autoridad recibió y escuchó las necesidades que tienen los duraneños por el desabastecimiento del agua. 

"Estamos unidos en este trabajo humanitario con la Alcaldía de Guayaquil y Gobernación del Guayas, los tanqueros pueden adquirir el agua en la toma de Guayaquil a 0.40 ctvs y repartir en barrios de Durán a 80.ctvs, esa gestión hemos logrado en conversaciones con el Alcalde". 

Claudia García moradora de El Recreo "estoy muy agradecida con la Gobernadora por la preocupación que ha tenido con los ciudadanos de Durán y buscar las mejores soluciones". 

Vallejo informó además que se realizó un plan ordenado para la entrega del agua con Senagua, estamos buscando dos plantas potabilizadoras para clorar el agua. Además el Ministerio de Salud Pública ha enviado brigadas médicas para combatir las epidemias, que podrían suscitarse por la falta del líquido vital, "agradecemos la ayuda del señor prefecto Jimmy Jairala y del alcalde Jaime Nebot". 

Este es el Gobierno de Todos preocupados por el bienestar de los ciudadanos.