Juanita Vallejo entregó ayudas técnicas a familia afectada por incendio en Chongón

2018-09-06 12:00:00


La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo llegó con ayudas técnicas a la comuna San Pedro, parroquia de Chongón donde la familia Mitiop Tola, días atrás fue afectada por un incendio. Se articuló de inmediato con las diferentes instituciones como Ministerio de Salud, Educación y así prestar el contingente necesario a los afectados.

"Estamos presentes entregándoles lo necesario y que sepan que no están solos, electrodomésticos  uniformes, libros, juguetes, kits de aseo; es hermoso ver la cara de estos niños felices, me llena de satisfacción", sostuvo la Gobernadora. 

Adalia Tola una de las afectadas dijo que "no ha podido dormir hace días, por la situación que estábamos viviendo, ahora me siento tranquila con esta ayuda que tanto la necesitaba mi familia", entre lágrimas también agradeció a la autoridad. 

La Gobernación articula todas estas ayudas a través del área de Gestión Social. Esta es una institución de puertas abiertas pendientes de cumplir políticas de Estado donde lo primordial es servir al ciudadano.