El gobernador José Francisco Cevallos recorre hospitales junto a su esposa Rosita Enríquez

2018-08-02 16:00:00


El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos  realizó un recorrido a varias casas hospitalarias de Guayaquil, empezando en el hospital Teodoro Maldonado Carbo constatando que el área de cuidados intensivos se encuentre en perfecto estado para los pacientes y que sus familiares sientan confianza que se están restableciendo.

Luego continuó el recorrido en la maternidad del Guasmo Matilde Hidalgo de Prócel donde junto a su esposa Rosita Enríquez, el intendente del Guayas, Josué Dumani; Carlos Macías, coordinador de Gestión Social; Mariana Pihuave, coordinadora zonal 8 de Salud y otras autoridades tuvieron la oportunidad de conversar con las madres y de entregarles ayudas técnicas a todas.

Una de las pacientes, Carmen García, beneficiaria aseguró: "feliz de saber que el Gobierno se preocupe por las madres embarazadas, muy agradecida por esta visita".

José Francisco Cevallos, gobernador recalcó "la atención en los hospitales debe ser de calidad para los usuarios, hoy hemos venido con ayudas técnicas para ellas".

Para Rosita Enríquez de Cevallos estas ayudas servirán para que los recién nacidos tengan lo que necesitan en su día a día, "yo feliz de poder entregar alegría a las nuevas madres", dijo.  

Es importante señalar que para el Gobierno Nacional la salud es prioridad para lograr el buen vivir de los ecuatorianos. La Gobernación del Guayas junto a su departamento de Gestión Social continuará realizando este tipo de ayudas en los lugares que lo ameriten.