Comisario de Ceibos recibe distinción como el más destacado del mes

2018-08-01 16:37:00


El abogado José Enrique Saona fue reconocido por el Intendente de Policía, Josué Dumani, como el "Comisario del Mes" de julio por su labor realizada al frente del distrito Ceibos - Progreso.

Saona, quien en mes pasado cumplió un año en funciones, agradeció por la mención que otorga mes a mes la Intendencia General de Policía a sus servidores principales en las Comisarías distritales.

"Lo considero un logro e importante reconocimiento, tanto al desempeño como a la dedicación puesta en las tareas correspondientes a mi atribución como autoridad de control. Es un privilegio conocer esta ciudad desde una perspectiva que solo este trabajo lo permite y así generar cambios positivos a favor de la sociedad", señaló el comisario Saona.

El duocédimo "Comisario del Mes" en la gestión del Intendente Dumani además contó en cuáles fueron las principales problemáticas que halló en Ceibos y qué hizo para lograr mantener el control en su distrito.

"Desde el comienzo de mi gestión siempre tuve la intención de educar con la normativa a los propietarios de los establecimientos comerciales que se encuentran bajo nuestro control,  quise que, a más de ser percibido por los usuarios como un ente sancionador, encontrarán en la Comisaría un espacio donde poder realizar consultas que permitan llevar sus negocios no solo en el camino de lo legal sino de lo correcto en pro de la seguridad ciudadana", puntualizó.