Naranjito recibió al Gobernador Cevallos con música y baile

2018-07-19 19:00:00


El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos cumplió varias actividades en el cantón Naranjito; empezó con un desayuno popular con los dirigentes, moradores y autoridades del cantón donde se tocaron temas de salud y educación, además los adultos mayores realizaron presentaciones artísticas.

En el recorrido el Gobernador  entregó  varias ayudas técnicas a personas en estado de vulnerabilidad las cuales necesitaban con suma urgencia colchones anti escaras, pañales, sillas de ruedas, sillas para baño, los beneficiados agradecieron la presencia de la autoridad muy emocionados.  

Después se dirigió a la escuela Eugenio Espejo donde se cumplió el programa Visión que entrega ayudas para niños en etapa escolar, en coordinación con el Ministerio de Salud se donó más de 50 lentes a niños que necesitaban, los cuales fueron entregados por José Francisco Cevallos y otras autoridades.

"Que alegría estar aquí en el cantón Naranjito, una tierra agrícola de gente buena, amable, trabajadora, gracias por las muestras de cariño estamos siempre dispuestos apoyar y servir a todos",dijo Cevallos.  

El recorrido finalizó en el Hospital Abraham Bitar Dager donde constató y verifico áreas para su correcto funcionamiento y el servicio que ofrecen a los moradores del cantón,,dejando en claro que la salud es una prioridad para el Gobierno Nacional.