La Gobernación del Guayas inicia festividades julianas con pregón Guayaquil, la fiesta que nos une

2018-07-04 12:00:00


Con el pregón Guayaquil, la fiesta que nos une, la Gobernación del Guayas da inicio a los festejos por conmemorarse 483 años de fundación de la Urbe Huancavilca.

A lo largo de la avenida Malecón más de 300 estudiantes y miembros del Ejecutivo Desconcentrado en la provincia saludaron a la Perla del Pacífico en sus fiestas.

Vestidos con trajes típicos guayaquileños, las delegaciones del MIES, Salud, Ministerio de Trabajo, SRI, Ecu911, CNEL y otros desfilaron al compás de las bandas musicales de la Fuerza Aérea, Comisión de Tránsito, Policía Nacional e instituciones educativas.

Los jóvenes estudiantes con comparsas y toques en sus bandas musicales deleitaron a la ciudadanía que se volcó a una de las arterias principales de la urbe. Sus presentaciones fueron las más destacadas en el recorrido. Además de carteles alusivos a recalcar la majestuosidad de la capital de la provincia del Guayas.

"Este es un evento que nos une para decirle a la Perla del Pacífico,  a la Guayaquil hermosa que siempre nos recibe con los brazos abiertos  que juntos podemos seguir festejando, trabajando, luchando, para fortalecer cada día las políticas públicas que desarrollen una mejor ciudad", manifestó Cevallos.

La Gobernación del Guayas alista más actividades culturales musicales para el disfrute de los guayaquileños, un gran concierto está preparándose en el Guasmo Sur.