El gobernador Cevallos visita el área de consulta externa del hospital Monte Sinaí

2018-07-03 12:00:00


El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos recorrió la recién inaugurada área de consulta externa del Hospital Monte Sinaí ubicado en la cooperativa Las Marías,  para constatar que el  perfecto funcionamiento y así ratificar el compromiso de consolidar la calidad y buena atención a los usuarios del hospital.

Cevallos aseguró "la salud es un derecho para todos, estamos verificando la debida atención y  el cuidado de los pacientes en el área de consulta externa".

Mariana Pihuave, coordinadora zonal 8 de salud recalcó "tenemos unidades móviles para cualquier tipo de emergencia, el hospital está preparado para la atención con los especialistas en las diferentes áreas".

El Hospital de Monte Sinaí está considerado como uno de los más grandes del país. Actualmente está operando con 34 consultorios y 11 especialidades. A finales de año, esta casa de salud contará con servicio de emergencia y sala de primera acogida, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, neonatología, diagnóstico.