Boletín Informativo

2018-06-29 00:00:00


Acciones de seguridad se imponen y frustran robo en Naranjal

Tras los incidentes ocurridos la mañana de este viernes 29 de junio en el cantón Naranjal, donde en un intento de asalto a un carro blindado de una conocida entidad bancaria provocara el fallecimiento de una persona y otras cuatro heridas; la Gobernación del Guayas a través de su máximo representante José Francisco Cevallos, comunica a la ciudadanía que el hecho se trató de una acción inmediata por la seguridad privada que custodiaba dichos valores y la Policía Nacional, suceso que se corrobora en el parte policial como un robo frustrado.  

"Se están llevando las investigaciones precisas en este caso, nos pronunciamos acorde a la información levantada por el parte policial, donde no detalla que al parecer se trató de un robo frustrado a una casa financiera. Es lamentable por las pérdidas humanas, sin embargo no vamos a tolerar más violencia en la provincia", detalló el Gobernador del Guayas. 

Como secuela de este siniestro, un ciudadano que circulaba en motocicleta por el lugar resultó herido. Asimismo, custodios del blindado habrían baleado a uno de los delincuentes, también se conoce de al menos dos personas heridas producto de la balacera.
 
El hecho ocurrió en los exteriores de la agencia bancaria, cercana al parque central en Naranjal, provincia del Guayas, donde los delincuentes desde un vehículo Hyundai Tucson color plomo dispararon contra el blindado, donde la seguridad privada respondió ante la persecución.