Comandantes de A Toda Vela visitan la Gobernación del Guayas

2018-06-28 14:00:00


Guayaquil acoge a los  veleros latinoamericanos de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Venezuela y Ecuador,  en el evento denominado "A Toda Vela", en este marco, los comandantes de cada embarcación realizaron un saludo protocolario al Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Las delegaciones fueron recibidas en la Casa de Gobierno en la provincia, con música nacional, sombreros, café y cacao.

"Una ciudad que con todo el cariño  y amor abriga a todos los ecuatorianos y extranjeros, asì les damos la más cordial bienvenida héroes de altamar" sostuvo Cevallos.

Con mucha alegría acompañaron al Gobernador; el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León; el comandante de Operaciones Navales de la Armada Nacional, Darwin Jarrín y la Jefa Política del cantón Guayaquil, Diana Coello.

"Somos gente amable, honesta que los recibe con los brazos abiertos para que disfruten de la Perla del Pacifico y su gastronomía, decirles que desde el Gobierno de Todos la mejor muestra de una planificación es el trabajo en equipo", sostuvo el Gobernador.

Enrique Ponce León  recalcó "más de mil marineros disfrutan de nuestra gastronomía además de darles un cálido recibimiento para que se sientan como en casa, estamos prestos para servirles".

Sebastián Gutiérrez, capitán Navío del Buque Escuela Esmeralda de Chile aseguró "que la bienvenida es como estar en casa a pesar de estar lejos de nuestras familias, el amor y el calor que nos han dado los Guayaquileños es impresionante y de corazón"

Ser guayaquileño no solo significa haber nacido en esta gran ciudad. Es amarla y llevarla con pasión en el corazón finalizo diciendo el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.