Abogado Álvaro Nieto, "Comisario del Mes" en junio

2018-06-29 13:58:00


La gestión del abogado Álvaro Nieto al frente de la Comisaría Nacional de Policía del distrito Durán ? Centro fue premiada por el Intendente, Josué Dumani, con la designación de "Comisario del Mes" de junio.

"Realmente es un honor poder contribuir con la ciudadanía, creo que el sacrificio se ve reflejado en merecimientos como estos", comentó tras conocer la noticia el Comisario, quien agregó que su gestión ha estado enfocada en "realizar constantes operativos en lugares clandestinos donde se expende licor artesanal y las denominadas casas bares".

"Hemos logrado que los diferentes establecimientos de diversión nocturna estén al día en sus permisos de funcionamiento, cuenten con medidas de seguridad y, más que todo, cumplan con los horarios permitidos", agregó el abogado Nieto, quien se comprometió con la ciudadanía duraneña.

"Continuaremos trabajando por el bienestar del cantón y nos seguiremos enfocando en aquellos lugares clandestinos donde se expende licor artesanal", puntualizó Nieto, quien en uno de sus últimos controles decomisó y destruyó 300 litros de esta bebida en dos lugares en que se comercializaban cocos.

La Intendencia de Policía, al final de cada mes, hace pública la designación del mejor Comisario. Con esto se busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.