Con más de 400 niños la Gobernación del Guayas realizó el Festival Sonrisas

2018-06-01 18:00:00


Con canciones, cuentos, disfraces y juegos la Gobernación del Guayas realizó el Festival Sonrisas, que buscó inculcar en el adulto el derecho que tienen los niños a ser educados, respetados y sobre todo felices.

Paquito el policía, Ecutron, Vialito, los súper heroés de Más Unidos y Más Protegidos fueron los encargados de dar mensajes positivos a los más de 400 niños que estuvieron en la facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de Guayaquil.

En el marco del Plan Toda Una Vida, este evento expuso la obligación que tienen las instituciones gubernamentales en hacer sonreír a los niños y niñas del país. Y con esa finalidad el gobernador de la provincia, José Francisco Cevallos compartió con ellos los juegos de los payasos, las canciones de las princesas, la visita de los personajes de Stars Wars y el cuenta cuentos.

"Sigamos trabajando para la alegría y la felicidad. Cuenten con nosotros en esta tarea linda y maravillosa que nos une ahora en la gestión pública y privada también", dijo el Gobernador.

En el coliseo se congregaron niños de Monte Sinaí, Socio Vivienda, Suburbio y Guasmo de Guayaquil.  

"Que viva el festival sonrisas y que vivan todos los niños"