Gobernador entregó varias ayudas técnicas en Milagro

2018-05-09 16:00:00


El Gobierno Nacional preocupado por la reconstrucción de la calidad de vida de los ciudadanos,continúa visitando cada rincón del Ecuador, en esta ocasión a través de la Gobernación del Guayas y su máximo titular José Francisco Cevallos llegó hasta el cantón Milagro con varias ayudas técnicas.

Cevallos, durante su recorrido por la tierra dulce visitó la casa de Elías Alvarado, un joven de 17 años del sector "Las Piñas", quien recibió de parte de la Gobernación del Guayas gracias a la gestión realizada con el Ministerio de Salud Pública, una silla de ruedas, medicinas e implementos necesarios para su recuperación.

"Trabajamos con ese compromiso de servir con pasión y mucho corazón. Somos parte activa de un Gobierno que siempre piensa en el bienestar de su gente", indicó el Gobernador del Guayas.

Asimismo, el Director Distrital de Salud de Milagro, Álvaro Ormaza participó de la entrega de varios implementos médicos a personas con altos porcentajes de discapacidad, en especial adultos mayores.

De esta forma se entregaron en varios casos, sillas de ruedas, colchones antiescaras, medicinas y atención inmediata a personas con discapacidad física por parte de la cartera de Salud.

"Queremos verlos felices, alegres, estas entregas forman parte de una planificación activa de trabajo y no vamos a descansar", manifestó el representante del Ejecutivo en Guayas.

Asimismo, las autoridades visitaron el domicilio de don Carlos Vicente Vela, adulto mayor con 91% de discapacidad física quien recibió un colchón antiescaras, silla de ruedas e implementos para limpieza.

"Aquí estamos con ese compromiso y responsabilidad de servicio. Este es su Gobierno don Carlos, por casos como los suyos trabajamos incansables para reconstruir su calidad de vida", expresó Cevallos.

Estas acciones son parte del compromiso que tiene el Gobierno de Todos,  de los ejes de trabajo implementados por el Presidente Lenín Moreno Garcés y de su esposa Rocío González de Moreno, Presidenta del Plan Toda Una Vida.

"Siempre cuentan con nosotros, para el Gobierno Nacional, la salud en nuestro país es un derecho, con gratuidad e inclusión", concluyó el Gobernador.