Productivo recorrido del Gobernador del Guayas por los cantones Milagro y Yaguachi

2018-05-09 00:00:00


El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos visitó el cantón Milagro donde realizó diversas actividades, entre ellas: seguimiento de obras, brindó atención ciudadana y participó de la entrega de varias ayudas técnicas. Además realizó un conversatorio con propietarios de piladoras de arroz en el cantón Yaguachi.

Como parte de su agenda realizó una visita sorpresa por el Hospital del Instituto de Seguridad Social de Milagro, el objetivo fue constatar que los servicios brindados a la comunidad sean de calidad y con optimización de recursos. Asimismo, verificó que todas las áreas y equipos médicos estén en correcto funcionamiento.

Posteriormente, se dirigió a la obra de repotenciación del Colegio Otto Arosemena Gómez, donde comprobó que la construcción presenta contratiempos, sin embargo dispuso la celeridad en su entrega.

"Como Gobierno Nacional debemos garantizar que la construcción sea óptima y que se cumpla con los tiempos previstos" comentó Cevallos.

Finalmente en  Yaguachi se reunió con varios propietarios de piladoras para llegar a soluciones en la venta del arroz en la provincia. En la reunión participaron varios representantes del sector arrocero y comercial, de la misma forma autoridades locales, provinciales y de seguridad.

"Seguiremos dialogando y buscando soluciones a esta problemática, así como hemos escuchado a los productores, también le damos la oportunidad a los propietarios de las piladoras. Juntos debemos asumir responsabilidades en beneficio de ambos sectores", detalló el Gobernador del Guayas.