Pancho Jácome tiene listo su cine comunitario

2018-04-11 09:00:00


El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos entregó un proyector a la comunidad en el Sector Las Canteras en la cooperativa Pancho Jácome al norte de la ciudad de Guayaquil, para que en el parque Mi Película se forme el cine comunitario, cumpliendo los compromisos efectuados en el marco del programa "La Gobernación en tu Barrio".

"Muchas gracias por traernos este equipo. No ha sido fácil reconstruir este parque pero lo hemos logrado. Gracias por su apoyo e iniciativa", dijo María Rosa Delgado, lideresa del sector quien recibió el proyector en representación de la comunidad.

El Gobernador afirmó sentirse muy feliz por compartir nuevamente con los moradores del sector. "Es importante que este gran ejemplo se replique en otros sectores, un trabajo en equipo con Policía Nacional y comunidad, en lugar de tener espacios obscuros donde se prolifera el consumo de drogas, alcohol, hoy es un sitio de sano esparcimiento, de unión".

Cientos de niños y adultos disfrutaron de videos en el parque, de esta manera tendrán acceso y participar del cine comunitario en familia.