Clausura de colonias vacacionales

2018-04-06 00:00:00


Aproximadamente 500 niños  disfrutaron al máximo las colonias vacacionales, proyecto ejecutado por la Gobernación del Guayas y el Ministerio de Educación. 

El objetivo de este vacacional fue fomentar la práctica del deporte en la niñez y adolescencia para así aprovechar las vacaciones con actividades físicas que contribuyen a la formación de los menores.

Además el Gobernador del Guayas José Francisco Cevallos, les recordó a todos los niños, niñas y jóvenes que el deporte es una manera de integrarse en la sociedad para tener buena salud, "Estamos muy contentos de haber brindado esta oportunidad a cientos de niños y jóvenes que con gran entusiasmo han disfrutado de esta colonia vacacional, seguiremos fomentando estos espacios de recreación".

María Alcívar madre de Enrique y Juan de 8 y 12 años "Nos ayuda también a los padres para que ellos se desarrollen con actividades físicas y lo más importante totalmente gratis, estoy muy agradecida".

Las colonias vacacionales contaron con profesores expertos en fútbol y otras disciplinas  deportivas.

Todos los jóvenes empezaron el vacacional con grandes expectativas se van muy agradecidos y felices de culminar con gran aprendizaje y conocimientos en el fútbol y otros deportes.