Gobernador en entrevista en radio Morena asegura que Gobierno consolida un ambiente de confianza y diálogo

2018-04-04 09:00:00


El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos se refirió a temas de índole económico y de seguridad en la visita que realizó a Radio Morena "La Gigante del Pacífico".

"El Compromiso del Presidente Lenín Moreno con el pueblo, es llevar una situación económica equilibrada para beneficio de todos", dijo Cevallos.

Por esta razón, rechazó todas las tergiversaciones que se suscitaron antes de anunciar las medidas económicas, "hay que analizar objetivamente cada una de las funciones para poder tener menor capacidad de gasto público", añadió.

Además destacó que como Gobierno están consolidando un ambiente de confianza y diálogo. "Nuestro Presidente Lenin Moreno ha presentado un programa basado en la transparencia".

En el sector de seguridad manifestó que es un tema complicado, "por lo que la situación en la frontera nos tiene muy preocupados. Estamos muy pendientes de los hermanos periodistas retenidos".

Además declaró que el atentado que tuvo la directora del Centro de Rehabilitación Femenino, Gavis Moreno no puede quedar en la impunidad, se están haciendo todas las investigaciones necesarias para lograr esclarecer este caso.  

El gobernador aseguró que "siempre es bueno escuchar. En temas de seguridad hay gente con experiencia. El diálogo que mantiene el primer mandatario ha dado muestras de buscar lo mejor para el país".

También hizo una invitación a toda la afición del fútbol, "que un evento deportivo y que en Guayaquil nos ha unido, no termine en batallas campales.  La invitación a vivir esta fiesta en paz", dijo el titular del ejecutivo en la provincia.