Gobernador atendió necesidades del cantón Durán

2018-03-08 00:00:00


Interesado en conocer las necesidades y preocupaciones de los habitantes de Durán, José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas, junto a su equipo de trabajo recorrió barrios y calles del cantón ferroviario.

A primeras horas de la mañana Cevallos compartió un desayuno popular con moradores de la cooperativa Luz Bolivariana; en el lugar la autoridad pudo constatar la precariedad del sector y escuchó las posibles soluciones para reconstruir la calidad de vida de sus habitantes.

"Hemos venido hasta este lugar por un llamado de la comunidad, nuestro frente es siempre estar junto a la gente y atender sus necesidades. Los problemas de los ciudadanos son nuestra prioridad", detalló el Gobernador.

En otro escenario en la Casa Comunal de la Primera 1 el máximo representante del Ejecutivo en Guayas, instauró una reunión de carácter urgente con todas las carteras del Gobierno Nacional para evaluar el trabajo realizado en la provincia y detallar nuevos compromisos que beneficien la transformación y viabilidad de servicios en Durán.

"Basta de esperar a que otros hagan para activarnos nosotros, vamos hacer más fuertes en nuestras acciones. Desde el Gobierno de Todos imponemos un trabajo ciudadano afectivo, nuestra gente merece servicios de calidad y atención humanitaria", aseveró Cevallos.

Finalmente al empezar la tarde el Gobernador participó de un encuentro significativo con diversos grupos de jóvenes emprendedores del cantón Alfarista. En el conversatorio varios líderes juveniles expresaron a la autoridad las ganas de contribuir a los cambios en la provincia, destacando el empoderamiento de nuevos sectores populares que imploran soluciones para el desarrollo de Durán.

"Queremos ser parte de una política activa y participativa, Durán se merece mejores días y cambios significativos para el bienestar de sus ciudadanos", expresó Andrés Macías, líder juvenil.

Josué Dumani, Intendente  General de Policía del Guayas, Maximiliano Delgado, Director de Seguridad Ciudadana, Juan Salazar, Coordinador Zonal 8 de la Secretaría de Gestión de la Política y Ana Belén Ruíz, Jefa Política del cantón Durán fueron las autoridades que acompañaron al Gobernador Cevallos durante el cumplimiento de su agenda en territorio.