Gobernador recorrió zonas de riesgo en cantón Bucay

2018-03-02 18:00:00


Junto a autoridades del Ejecutivo Desconcentrado, el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos recorrió varios puntos del cantón General Antonio Elizalde - Bucay, que están en riesgo por la etapa invernal.

A su arribo cientos de bucayenses lo acompañaron en las visitas que realizó, el primer punto fue el dispensario médico en el que constató la atención que brindan a los usuarios, en el lugar se hicieron varios petitorios como la ampliación del horario. Después se dirigió a la avenida Paquisha donde familias han sido afectadas por deslizamiento de tierras, junto a la Secretaría de Riesgos analizaron la situación. 

"Hemos venido a territorio con las instituciones del Gobierno para dar soluciones en equipo, ese el sentir del Gobierno Nacional que se preocupa por toda la comunidad", sostuvo Cevallos.

Además se trasladaron a represa La Esperanza donde se evaluó las acciones para mitigar daños que han ocasionado el desabastecimiento de agua en el cantón.

En una mesa técnica, el Ejecutivo Desconcentrado asumió los compromisos de acuerdo a cada competencia, "el recorrido ha sido para evidenciar la problemática y dar las soluciones inmediatas. Respecto a estos desastres estaremos revisando las factibilidades a corto, mediano y largo plazo, para lograr una solución radical a este tema muy complejo y que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida", afirmó el Gobernador del Guayas.