Gobernador da buenas noticias en Cristo del Consuelo y Samanes

2018-01-11 14:00:00


Con alegría y agradecimiento fue recibido el gobernador del Guayas en el sector de Chicago en Cristo del Consuelo y en el parque Samanes en su recorrido por obras que el Gobierno Nacional da para servicio de la ciudadanía guayasense.

En el Cristo del Consuelo, al sur de Guayaquil, se construye un UPC para 23 miembros de la Policía Nacional que dará seguridad a toda la zona. La obra tiene un avance de un 50%, iniciaron los trabajos el 20 de noviembre del año pasado y su costo es de 352mil dólares. Se espera entregar la construcción en marzo próximo.

"La policía estará con equipamiento, siempre pendientes y cercanos a la ciudadanía, es un clamor que tenía la ciudadanía hace mucho tiempo y el compromiso se está cumpliendo", sostuvo Cevallos.

La autoridad recorrió la obra junto a Yanina Gómez, coordinadora zonal 8 del Ministerio de Interior; Raúl Arévalo, asesor del Ministro del Interior; Diana Coello, jefa política de Guayaquil y moradores del sector.

"Aquí estamos un equipo unido para trabajar por la comunidad, sigamos en esta consigna de unidad para sacar a nuestros hijos adelante", dijo la autoridad provincial.

En otra visita el Gobernador participó de la entrega de 8 canchas de césped sintético repotenciadas en el parque Samanes junto a Nicolás Issa, director General de Inmobiliar.

"Muy contento con la apertura e inauguración oficial de estas canchas que unen al deporte e integran a la familia guayaquileña, guayasense y ecuatoriana", dijo el Gobernador. 

Esta repotenciación se logra gracias al aporte de la empresa privada como Banco del Pacífico, quien además de las canchas donará un tren turístico para el traslado de los visitantes al parque Samanes.