Intendencia declara lucha contra bailaderos clandestinos

2018-01-09 16:52:00


El intendente de Policía del Guayas, Josué Dumani, declaró la guerra a la clandestinidad de casas/bares que funcionan en la provincia y la misma comenzó con un operativo efectivo en el centro/sur de Guayaquil.

En el operativo realizado la madrugada del domingo, se visitaron seis establecimientos de los cuales se clausuraron cinco por parte de la Intendencia de Policía y cuatro por el Municipio porteño en los circuitos Antepara y Garay del distrito Nueve de Octubre.

"Nos enfocamos en las casas bares clandestinas que no cuentan con ningún permiso de funcionamiento. Hemos encontrado menores de edad, indocumentados, falta de medidas de seguridad", aseguró Dumani tras el operativo.

"Tienen fachadas de casas normales pero adentro encontramos 300 personas, son casas clandestinas y estamos precautelando la seguridad ciudadana. Esto no puede pasar y pedimos que los vecinos denuncien estos lugares", acotó el Intendente.

El control contó con una fuerte presencia policial, el apoyo de seis comisarios de la Intendencia liderados además por el encargado del distrito David Bayona, y personal municipal encabezado por el jefe de Justicia y Vigilancia, Luis Ávila.