Diez mil familias se beneficiarán por la construcción de UPC en sector Mi Lote

2018-01-05 00:00:00


El gobernador del Guayas visitó la construcción de un nuevo UPC en el sector Mi Lote, gracias a que las empresas Riftofa, Farbercell, Multiraíces donarán esta construcción que beneficiará a más de 10 mil familias en la vía a Daule.

"Viendo la desprotección que sentían los moradores decidimos donar la construcción, equipamiento y las cámaras para complementar la vigilancia de la zona", sostuvo María Leonor Lasso de la constructora Riftofa encargada de Villa Bonita.

Este plan habitacional tiene programado entregar 10 mil casas, hasta la presente fecha se han entregado dos mil lo que en un aproximado habitan en el sector unas 8 mil personas.

"Agradecidos con la empresa privada, saber que están colaborando con la seguridad a través de esta UPC en Villa Bonita. Esto es una prueba clara de la apertura que da el Gobierno Nacional para trabajar en conjunto en bienestar de la ciudadanía", afirmó el gobernador Cevallos.

Esta obra, que ha sido gestionada por el Intendente del Guayas, Josué Dumani, se entregará en el mes de marzo y tiene un valor de 200 mil dólares, además donarán 10 cámaras para video vigilancia que serán entregadas a ECU911.