Jaime Albán, "Comisario del Mes" de diciembre

2018-01-02 09:08:00


El abogado Jaime Albán Mariscal fue designado como "Comisario del Mes" de diciembre por el intendente de Policía del Guayas, Josué Dumani, por su labor en contra de la pirotecnia ilegal.

Este nombramiento "lo recibo con mucho agradecimiento, es un honor ya que es una forma de que se realce nuestro trabajo y nos motiva a seguir trabajando por el bien de la comunidad y nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo", comentó el comisario perteneciente al distrito Florida.

"Se hicieron operativos de decomiso de licor artesanal, además hicimos operativos de control y de supervisión de una feria de fuegos artificiales que se pretendía realizar sin autorizaciones; se ordenó y sectorizó a los vendedores de una forma adecuada", detalló Albán sobre su labor en diciembre.

Albán, en funciones desde julio pasado cuando asumió la comisaría de Balao y luego del distrito Florida, es el quinto "Comisario del Mes" y la distinción obedece a la política de cero tolerancia a la Corrupción y Servicio a la Comunidad de la administración presidida por el gobernador José Francisco Cevallos y el abogado Dumani Ramírez, intendente de policía del Guayas.

La Intendencia General de Policía busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.