Francisco Ruales, "Comisario del mes" de noviembre

2017-12-01 00:00:00


La Intendencia de Policía del Guayas reconoció la labor del abogado Francisco Ruales en noviembre y fue designado como el cuarto "Comisario del mes".

El abogado Ruales, en funciones desde el 1 de septiembre, ha realizado un total de 30 operativos en noviembre y ha enfocado sus esfuerzos en realizar controles de ingreso de víveres en los mercados; la situación de locales comerciales en sitios totalmente residenciales; asentamientos no regulados, entre otros asuntos de interés para la ciudadanía.

"Me siento honrado de que haya mucha transparencia en la forma de trabajar. En que, de acuerdo a nuestras competencias, se nos da el espacio para cumplirlas. Así como el respaldo de todo el grupo para llegar a las metas propuestas", comentó Ruales.

"El logro ha sido poder establecer los locales donde hay operaciones y el debido registro de los mismos. Así como dar pasos para que las comunidades del sector vayan conociendo la actividad de un comisario así como el resguardo policial por el sector", acotó.

La Intendencia General de Policía busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.