Convenio interinstitucional entre Huawei y Gobernación del Guayas

2017-11-06 17:00:00


En el marco de cooperación interinstitucional entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, la compañía tecnológica Huawei realizó un convenio de donación de equipo tecnológico y mobiliario a la Gobernación del Guayas.

El convenio fue suscrito entre el gerente General de Huawei en Ecuador, Mr. Li Bo y el gobernador de la provincia, José Francisco Cevallos en una rueda de prensa en el salón Simón Bolívar.

"A través de este tipo de donaciones podemos ayudar a la sociedad ecuatoriana", dijo Li Bo. 

Esta empresa china está presente en 170 países alrededor del mundo y en Ecuador desde el 2003 "en cooperación con el Gobierno ecuatoriano proveemos desarrollo digital y ayuda social impulsando proyectos sociales como Semillas del Futuro" acotó Bo.

José Francisco Cevallos agradeció la iniciativa de esta compañía líder en tecnología "implementaremos estos equipos en jefaturas, tenencias políticas y comisarías brindando una mejor atención en todos los servicios que ofrecen estas dependencias de la Gobernación", sostuvo el Gobernador.

Además añadió Cevallos "esperamos que este sea el inicio de un trabajo en conjunto con instituciones del Gobierno en Guayas".