Fabián Orellana es el Comisario del mes de Octubre

2017-10-31 10:02:00



El abogado Fabián Orellana fue reconocido como Comisario del Mes de octubre, por el trabajo efectivo que viene realizando en el cantón El Triunfo.

"En estos tres meses que llevamos al frente de esta honorable institución, hemos logrado erradicar varios centros de tolerancia y bares que funcionaban clandestinamente en el interior de la ciudad", resalta Orellana entre algunos de los logros de su gestión.

El Comisario destaca que se ha trabajado siempre en coordinación con la Policía Nacional, producto de aquello se ha podido regularizar aproximadamente el 90 por ciento de establecimientos con el fin de que cuenten con sus permisos actualizados.

"Esperamos continuar con la labor realizada por la seguridad por el bienestar de la ciudadanía de este cantón. Esta designación es muy gratificante para quienes ejercemos esta loable función y lo tomamos con mucha humildad? lo digo en plural porque este esfuerzo no es solo del Comisario, sino de quienes conformamos la Comisaría de El Triunfo", afirmó.

Cabe señalar que este cantón guayasense está intervenido por el Gobierno Nacional por los altos índices de inseguridad. En el mes de octubre se realizaron 36 operativos de la mano de Fabián Orellana, quien está en funciones desde el 1 de agosto pasado, y se han realizado 20 clausuras, en su mayoría de bares y prostíbulos clandestinos.

La Intendencia General de Policía busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.