Celebramos a Guayaquil Ciudad que Transforma

2017-10-07 15:00:00


Guayaquil celebra su independencia a lo grande y la Gobernación de la Provincia del Guayas  invita a toda la ciudadanía guayasense este 9 de octubre a disfrutar de un megaconcierto popular totalmente gratis que no te lo puedes perder, con el Dúo Cubano con más  éxito en América Latina, Gente de Zona.

Además tendremos la participación de artistas nacionales como A-UD, que nos deleitará con canciones como Un amor así, Siempre te pienso y su aclamado tres notas; además el grupo KANDELA 4G entre otros.

En esta ocasión, la Gobernación del Guayas condecorará a personajes que se han destacado en cada una de sus actividades como el actor Oswaldo Segura, conocido como Felipito de mis Adorables Entenados; el deportista discapacitado Jonás Morán quien ha ganado medallas de oro en eventos nacionales y los policías Alex Guamán y Efrén Troya que efrentaron a la muerte cumplienod su labor.

La cita es en la Av. Isidro Ayora, Sauces 8, exteriores de pollos El Encanto, a partir de las 18h00.

"Guayaquil ciudad que transforma, sin distinciones ni banderas políticas simplemente con la igualdad que nos fortalece" dice el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Celebremos juntos las fiestas del puerto principal.