Talleres sociales afianzan las políticas públicas en Guayas

2017-08-09 00:00:00


En el marco de la gestión y políticas públicas que pone en marcha el Gobierno del Presidente Lenín Moreno, el Gobernador de la provincia del Guayas, José Francisco Cevallos, ha establecido el desarrollo de "Talleres Procedimentales", dirigido a Jefes y Tenientes Políticos de la provincia, el mismo que tiene como objetivo, adecuar acciones y prácticas de compromiso con las comunidades en territorio.

Este taller se desarrolló en el Salón Simón Bolívar el miércoles 9 de agosto, dentro del Consejo de Jefes y Tenientes Políticos. La actividad fue dirigida por la Gobernadora subrogante Diana Coello.

"Lo esencial es generar y empoderar de conocimiento de temas que brinden una solución, por los distintos colectivos sociales", sostuvo el Arq. Nevárez, coordinador de los Jefes y Tenientes Políticos.

Los talleres se desarrollan bajo la modalidad de mesas de trabajo, que tienen como insumos previos, las exposiciones de especialistas dentro de sus competencias políticas, económicas y sociales, luego se establecen enfoques y soluciones a las problemáticas determinadas.

El primer Taller que se realizó en el mes de julio y fue una oportunidad que sirvió en buena medida en las gestiones llevadas a cabo con posterioridad.