Gobernador brindó charla motivacional a jóvenes guayasenses

2017-08-05 00:00:00


A propósito del mes de la juventud y las artes el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos participó este sábado del I foro distrital dirigido a scouts entre 16 y 21 años.

En el evento la máxima autoridad de la provincia tuvo la oportunidad de brindar una charla motivacional expresándole a los jóvenes la importancia del buen uso del tiempo y de la dedicación y empeño que deben emplear en cada una de sus tareas.

"La juventud ecuatoriana ya no puede seguir atada a las cadenas del olvido, es momento de que todos los actores sociales unamos esfuerzos y exista un compromiso de generar espacios y mayores oportunidades para transformar nuestra sociedad", señaló Cevallos.

La convención juvenil tuvo cita en la Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil y contó con la asistencia de aproximadamente 300 scouts.

En la ceremonia el representante del Ejecutivo en Guayas recibió un reconocimiento de parte del Institución Superior por ser un ícono social, referente y modelo para la juventud.

·"Ustedes los jóvenes, día a día están aportando con soluciones viables a las necesidades y problemáticas del acontecer, siempre empleando una visión emprendedora, contribuyendo al desarrollo sustentable, económico y social del país", recalcó el Gobernador.