Frente social de la Gobernación brindó ayuda tras incendio

2017-06-16 13:00:00


La familia Tello, habitante de Socio Vivienda 1, lo perdió todo. La mayoría de sus bienes fueron consumidos por las llamas la mañana de este viernes. De inmediato al tener conocimiento del caso el Frente Social de la Gobernación del Guayas se dirigió al lugar para proporcionar la ayuda necesaria.

Wilmer Morán de 43 años víctima del flagelo manifestó sentirse apenado, "el incendio lo consumió todo." Luis Tello de 33 años agradeció al Frente Social de la Gobernación  por la pronta ayuda de colchones, sábanas, colchas y víveres.

El Ministerio de Educación también se hizo presente ya que en el incendio los niños perdieron uniformes, libros y cuadernos  y serán devueltos de inmediato, así lo señaló Paula Puero, Funcionaria del Ministerio de Educación.

Anita Tello de 12 años, estudiante beneficiaria, entre lágrimas nos comentó lo preocupada que estaba por útiles escolares ahora gracias a la gestión del Ministerio de Educación que se realizó podrá recuperar todo.

El Frente Social de la Gobernación del Guayas tiene como finalidad brindar servicios de ayuda social que la ciudadanía requiera. Asimismo, contribuye al desarrollo de la provincia del Guayas mediante un equipo humano-técnico competente, quienes articulan sus acciones en conjunto con las instituciones públicas del Estado.