Gobernador del Guayas se reunió con alcaldes de la provincia

2017-05-15 00:00:00


Una importante mesa de trabajo es la que mantuvo el Gobernador del Guayas, Luis Monge Espinel con alcaldes y alcaldesas de la provincia; el objetivo de la reunión se concentró en evaluar todo el trabajo en conjunto, realizado por la presente administración.

Asimismo se reiteró la importancia de la campaña que embandera la Institución, "Gobernadores de Corazón", un espacio de conocimiento de todas las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional en la provincia del Guayas, siempre incentivando el respeto y el cuidado a las mismas.

Durante la sesión la máxima autoridad del Guayas entregó a los alcaldes un justo reconocimiento, por la constante coordinación de trabajo con la institución, su compromiso y labor desempeñada en favor de los ciudadanos de su cantón.

De la misma forma el presidente de AME Guayas y alcalde del cantón Santa Lucía, Miguel Ángel Solórzano; la alcaldesa del cantón Milagro, Denisse Robles y el alcalde del cantón Balao, Luis Castro entregaron respectivamente al representante del ejecutivo en Guayas, una placa de agradecimiento por el compromiso y constante planificación de trabajo mancomunado.   

"Siempre estaré presto para trabajar en favor de los ciudadanos. Hoy estamos en la Gobernación del Guayas, mañana no lo sabemos; más allá de ser un funcionario público, siempre seré un militante de corazón. Gracias compañeros por todo el trabajo realizado en conjunto", fueron algunas de las expresiones del Gobernador Luis Monge.