Autoridades mantuvieron Asamblea Comunitaria en el Cisne 2

2017-04-19 22:00:00


Con el fin de conocer las necesidades ciudadanas en el Cisne 2 en lo que respecta a temas de seguridad, autoridades de la provincia del Guayas, realizaron una asamblea comunitaria con los moradores del sector, al sur de Guayaquil.

"Estamos aquí para dar solución y sacar compromisos para cada una de las carteras de Estado y de esta manera ustedes puedan dar veeduría y seguimiento a nuestra labor", señaló Luis Quijano representante de la Gobernación del Guayas. El funcionario explicó que la razón por la que se trabajará en la zona es debido a la vulnerabilidad en materia de seguridad ciudadana que presenta el sector.

Por su parte, Maximiliano Delgado, coordinador zonal de la Secretaría de Drogas, agradeció la valentía y el compromiso de los moradores presentes en la asamblea y recalcó la importancia de asumir esta corresponsabilidad en el trabajo por devolver la tranquilidad al Cisne 2. "Para mí es un gozo ver a nuestros representantes con nosotros, nos llena de alegría porque sentimos que no estamos solos", exclamó Tomás Castro, habitante del sector.

Así mismo, otros moradores expresaron sus necesidades, tales como alumbrado público, instalación de cámaras de seguridad, mayor patrullaje, control de microtráfico afuera de las escuelas y colegios, organización de tricimotos, eliminación de cachinerías, entre otros.