Frente Social de la gobernación atiende a familiares de Kevin Onofre

2017-03-19 20:00:00


La familia de Kevin Onofre Orrala, consternada continúa pidiendo justicia ante el asesinato del joven en manos de la delincuencia. El trágico hecho se suscitó el viernes en las afueras de la casa de la madre del occiso. El muchacho, quien sostenía su tablet, no se percató de la presencia de un motociclista, el cuál de un momento a otro se la sustrajo y le disparó.

 

El gobernador del Guayas con todo el contingente del frente social acudió al hogar de la familia del fallecido para brindar la ayuda necesaria que requieran. "No podemos reparar esta terrible pérdida, pero intentamos apalear en algo el dolor que están sintiendo", manifestó Monge, además de señalar que "llegaremos hasta las últimas consecuencias para determinar al culpable de este lamentable hecho".

 

A toda la familia se otorgó la atención psicológica respectiva, especialmente a la hermana del joven, quien presenció la escena. Así mismo, por parte del ministerio de Salud se brindó la atención médica necesaria y el compromiso de dar seguimiento a la salud de la conviviente del fallecido, puesto que, se encuentra en estado de gestación. Adicionalmente, se realizarán las diligencias respectivas para ayudar a que la madre de Kevin tenga todas las facilidades que le permitan acceder a un microcrédito.